Aventuras de Joe

Las aventuras de Joe:

juan gha el cinco-oleo-murales¡Nuestro amigo Joe tiene diferentes aventuras cada día! En el video (abajo) lo vemos mostrándole a todos los turistas que nos visitan como salir del aeropuerto internacional Juan Santa María.

Este es un video informativo que ha sido de gran utilidad para varios hoteles y empresas que decidieron personalizarlo con su marca comercial. Usted también puede comprar las aventuras de Joe y ayudar con información turística de una forma artística y divertida.

Joe en su empresa:

Contáctenos si desea que Joe lo visite para grabar la experiencia de Joe en su tour, hotel, resort ó atracción turística. Esta aventura de Joe en su negocio será una herramienta fantástica para promocionar su atracción turista en su sitio web y entre sus clientes potenciales.

  • Consejos de Joe

  • Juan Gha El Cinco

    Nace el 5 de abril de 1982 en San José (Costa Rica) hijo de Vicente Morales y Judith Picado, su padre un hombre de gran carácter y reglas inquebrantables, influyó mucho en su inclinación por la pintura, desde temprana edad él le apoya en gran manera guardando cada uno de sus primeros dibujos y con esto logra impulsarlo hacia una vida de arte.
  • Contactenos

  • free vector