Quien es Joe

¿Les gustaría saber un poco más de Joe?

Pues bien para empezar “Joe” como le decimos cariñosamente sus amigos, es un diminutivo de Jonathan.  Joe es 100% “Tico” o sea que nació y fue criado en Costa Rica. Joe es un empresario, padre, esposo, hijo, hermano y amigo ejemplar. Joe ama a nuestro país Costa Rica y sueña con que algún día todos los ticos luchemos juntos para hacer de nuestra patria un lugar mejor para vivir, con mayores oportunidades para todos.

retrato- juan gha el cinco-costa rica..Joe durante su niñez y adolescencia se crio en un barrio humilde, como muchos de nosotros; para ser exactos en el  barrio Valencia en San Rafael abajo de Desamparados y desde muy pequeño tuvo que integrarse a las fuerzas laborales del país; así con esfuerzo, esmero y gran dedicación  Joe logró conocer cada día, un poco más de su amada Costa Rica, y así logró también entender cómo funcionan las cosas a lo “tico”.

Por eso Joe trabaja en Turismo porque le encanta mostrar su bella Costa Rica a los visitantes de otros países y es feliz ayudándoles a planear sus vacaciones en Costa Rica. Por supuesto que a Joe también le encanta ayudar a los locales y residentes que deseen realizar turismo en su propio país.

¿Ya saben cuál es la profesión de Joe?

Joe es un facilitador en turismo o sea ofrece soluciones para las necesidades de los turistas. Cuando alguien viaja a otro país lo ideal es ser guiado por alguien que conozca a la perfección su patria. Para poder así asesorar, transportar, ser anfitrión y un guía adecuado.

¡Por eso Joe es tan bueno en lo que hace! porque para él no existe el “ahorita no le ofrecemos”, Joe entiende que con conocimiento y buena actitud todo se puede y lo practica cada día; ofreciendo las mejores soluciones turísticas a nuestros visitantes e invitándolos con su buen servicio a volver en el futuro.

el noveno piso-juan gha el cincoJoe ama los deportes y especialmente el futbol por eso aquí lo presentamos todavía celebrando la clasificación de Costa Rica al mundial Brasil 2014. ¡Viva la Sele!

Recuerden que como facilitador, Joe les puede brindar útiles consejos sobre turismo en Costa Rica. Desde ya Joe les agradece por considerarlo su amigo y servidor en nuestra bella Costa Rica.

¡Gracias por preferir sus vacaciones en Costa Rica y gracias por elegir Joe  como su anfitrión! ¡Pura Vida!

  • Consejos de Joe

  • Juan Gha El Cinco

    Nace el 5 de abril de 1982 en San José (Costa Rica) hijo de Vicente Morales y Judith Picado, su padre un hombre de gran carácter y reglas inquebrantables, influyó mucho en su inclinación por la pintura, desde temprana edad él le apoya en gran manera guardando cada uno de sus primeros dibujos y con esto logra impulsarlo hacia una vida de arte.
  • Contactenos

  • free vector